martes, 27 de noviembre de 2012

Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?



Someone told me long ago
There's a calm before the storm,
I know; It's been comin' for some time.
When it's over, so they say,
It'll rain a sunny day,
I know; Shinin' down like water.

CHORUS:
I want to know,
Have you ever seen the rain?
I want to know,
Have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?

Yesterday, and days before,
Sun is cold and rain is hard,
I know; Been that way for all my time.
'Til forever, on it goes
Through the circle, fast and slow,
I know; It can't stop, I wonder.



¿Has visto alguna vez la lluvia?

Alguien me dijo hace tiempo
que hay una calma antes de la tormenta
Lo sé, ha estado pasando durante un tiempo
Cuando se haya terminado, eso dicen,
lloverá un día soleado
Lo sé, resplandeciendo como el agua

[Estribillo]
Quiero saber, ¿has visto alguna vez la lluvia?
Quiero saber, ¿has visto alguna vez la lluvia
resplandeciendo en un día soleado?

Ayer, y los días anteriores
el sol está frío y la lluvia es fuerte
Lo sé, ha sido así durante toda mi vida
para siempre, así va
a través del círculo, rápido y lento,
Lo sé, no puede parar, me pregunto.


Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain? - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario