viernes, 15 de julio de 2011

Norman Finkelstein






American radical –The trials of Norman Finkelstein.2009

Hicimos un chiste famoso:

un periodista

va y pregunta a un ruso, un polaco
y un israelí

la misma pregunta,

Primero va con el ruso: "disculpe...
¿cuál es su opinión sobre
la escasez de carne?"

el ruso dice: "¿Qué es una opinión?"

El reportero va entonces con el polaco:

la escasez de carne?"

El polaco dice:

"¿qué es carne?"

Entonces va con el israelí:

"disculpe...

¿cuál es su opinión sobre
la escasez de carne?"

El israelí contesta:

"¿qué es disculpe?"

Norman Finkelstein no habla para nadie

más que él mismo y un puñado de

gente que tiene tanto odio por
Estados Unidos...

Un famoso aristócrata inglés
una vez dijo que

si una persona alguna vez
caminara por las calles de Londres
diciendo la verdad a la
gente con la que se encontrara
probablemente sería asesinado
antes de hacer un par de cientos de metros.

¡Disculpe!

Cada uno de los miembros de mi familia,
de ambos lados,

fue exterminado.

Mis dos padres estuvieron en
el Levantamiento del Gueto de Varsovia.

Y es precisamente y exactamente

por las lecciones que mis padres
me enseñaron a mí
y mis dos hermanos

que no permaneceré callado

cuando Israel comete sus
crímenes contra los palestinos.

--- Extraido del subtitulo español ---



http://es.wikipedia.org/wiki/Norman_Finkelstein




1 comentario: