miércoles, 20 de marzo de 2013

Biblioteca Escéptica




Aquí encontrarás libros, artículos publicados en revistas y periódicos, entrevistas, conferencias, reseñas y comentarios sobre los libros y textos e información y fotografías de sus autores.

Es nuestra intención mantener la biblioteca actualizada incorporando a ella de forma regular cuantos textos podamos que estén en relación con la temática que nos ocupa.
Podeis colaborar al crecimiento y mantenimiento de esta biblioteca  haciendonos llegar aquellos textos que os gustaría que entraran a formar parte de ella.

Si el texto es corto copialo como respuesta a esta entrada. No olvides incluir el nombre del autor y si es posible el link a la página de donde se ha extraido.

Si es largo, un libro por ejemplo, ponte en contacto con el administrador de la biblioteca a través de su correo electronico “  bibliotecaesceptica@gmail.com ” adjuntando el archivo. En cuanto la disponibilidad de tiempo lo permita el texto será añadido a la biblioteca como nueva entrada.
Esta biblioteca se nutre de los eBooks enviados por los usuarios. El material aquí listado NO ha sido creado por los administradores del sitio, solo es una compilación de trabajos ajenos. Todos los contenidos fueron descargados de, o solicitados a, sitios públicos de Internet.  Si algún autor o editorial considera vulnerado sus derechos, por favor háganoslo saber y lo eliminaremos de inmediato.

Sin embargo queremos hacer notar que dar a conocer algunos capítulos, extractos o la obra completa por Internet es una buena forma de publicitar el libro y a su autor.
Nada puede sustituir el placer de la lectura en papel, y pocas personas son capaces de leer un libro entero en una pantalla, pero al igual que acudimos a las librerías y tenemos a nuestra disposición el libro que buscamos para poder ojearlo y valorar su contenido antes de decidir comprarlo, descargarlo y examinarlo aquí es una buena manera de acercar el libro al lector y animarle a adquirirlo.

Con esta convicción invitamos a autores y editoriales a hacernos llegar versiones digitales de la obra o fragmentos de la misma.


http://bibliotecaesceptica.wordpress.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario