lunes, 22 de octubre de 2012

Keiser report en español: Los ojos de los "vendedores de enemas usados" (E354)

Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales.

Keiser report en español: Los ojos de los "vendedores de enemas usados" (E354)

 

 En este episodio, Max y Stacy dicen que los banqueros mafiosos tienen ojos de "revendedores de enemas usados" mientras la "transflación" hace estragos y el mercado de bonos se tambalea hasta el colapso. En la segunda mitad, Max habla con Rowan Bosworth-Davies, un ex-agente antifraude, sobre la conspiración criminal organizada que ocurre en Londres.

Max Keiser

 Timoteo Maxwell "Max" Keiser (nacido el 23 de enero 1960) es un locutor y cineasta estadounidense. Junto a Stacy Herbert es anfitrión del Keiser Report, un programa financiero emitido en RT.1

 

Keiser report

Todos los martes, jueves y sábados

Keiser Report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales.

Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. 

Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Kaiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.

http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report 

http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Keiser

No hay comentarios:

Publicar un comentario