Por lo tanto, estas famosas redes (que se han discutido mucho, sobre todo en el archivo Dutroux en Bélgica, el archivo Zandvoort en los Países Bajos y en el archivo Franklin en los Estados Unidos) son, aparentemente, muy protegidas, ya que cualquiera que trate de desenmascararlas se expone a represalias:
la censura del parlamentario Laurent Louis,
la ridícularización pública de la testigo Regina Louf,
la destrucción de la carrera del periodista de investigación Michel Bouffioulx,
la desaparición de Stan Maillaud y su esposa Janett Seemann,
la condena Marcel Vervloesem (condenar por pedofilia a las personas que se oponen es una especialidad de las redes).
Estas represalias pueden ser incluso fatales y la tasa de suicidio en estos casos es simplemente increíble (¡no menos de 12 testigos "se suicidaron" en el caso Dutroux! Ver también el "suicidio" con dos balas en la cabeza del gendarme Jambert en el caso de las desapariciones de Yonne).
Romper el "tabú" de la pedofilia: el pretexto de los psicópatas para seguir violando impunemente a los niños -- El Niño de la Sociedad -- Sott.net
"Y recordé aquel viejo chiste, aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: "Doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina". Y el doctor responde: "¿Pues por qué no lo mete en un manicomio?". Y el tipo le dice: "Lo haría, pero necesito los huevos". Pues, eso más o menos es lo que pienso sobre las relaciones humanas, saben, son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos." Woody Allen (Annie Hall)
No hay comentarios:
Publicar un comentario