lunes, 9 de diciembre de 2013

Pederastia - Desaparición de Stan MAILLAUD, cazador de pedófilos - Informe FR3 Región Franche-Comté – 20 de Octubre 2012 - Les Amis de Stan Maillaud


Florence Cicolella (Presentadora Fr3): “Pasamos ahora a este historia tan compleja que increíble: El 22 de Septiembre Christian nominado “Stan” Maillaud, ex policía convertido en cazador de pedófilos, desaparecía después de un control de identidad a Amancey (Doubs – Francia). 

Desde ese día ninguna noticia de él, pero muchas rumores hasta el punto que su novia movilizó a sus partidarios e interpelaba a los policías para tratar de aclarar el asunto. Jean-Luc Gantner , Jean-Marie Baverel 

Comentarista: Christian Maillaud, alias Stan para algunas asociaciones de defencia del niño contra la pedofilia. El hombre desapareció durante un simple control de identidad el 22 de Septiembre”

Teniente Coronel de Gendarmería Julien Burlet: “Durante este control, el pasajero de adelante, sin explicación, se va, abre la puerta y huyó a través de un campo de maíz.”

 Comentarista: “Sigue una persecución del activista bajo orden judicial. Condenado a un año de cárcel en el caso de una extracción de un niño de la custodia de su padre (Caso Vincent), juzgado en 2009. Desde aquí ninguna noticia. Necesariamente sus familiares y su pareja preocupados, deciden reaccionar fuertemente para conocer la verdad”.

Janett Seemann: “Para mí, queda siempre la duda de lo que pasó. Me pregunto tantas cosas, porque estoy en la duda absoluta. ¿Quién dice la verdad, y quien no? No se ». 

Teniente Coronel de Gendarmería Julien Burlet: “Garantizamos la orden republicana. Nuestra primera misión es la protección de las personas. Cuando nos acusan de participar en redes pedófilas y satanistas, ese nos lastima mucho”.

Comentarista: “Este sábado, unos sesenta activistas han venido de toda Francia, Suiza y Bélgica para consolar a la pareja de Stan Maillaud, y prestar testimonio a la causa que defienden”.

Laurent Louis, Deputado Federal del Parlemento Belga: “Es normal, como miembro de toda esta ramificación que combate escondida la pedofilia, de estar aquí, para proporcionar todo el apoyo que necesita (…)”. 

Comentarista: “El defensor de los derechos de los niños, fuera de toda institución legal, vine en Franche-Comté ese 22 de Septiembre durante su huyo, para averiguar sobre una presumida red criminal de pedófilos”.  

Janett Seemann: “Hay gente,  notables, quien se reúnen, violan, torturan a niños. Se pasa en este región, pero como tanta otras. Se pasa en todo el país (…)”.

Teniente Coronel de Gendarmería Julien Burlet: “Hemos abierto una investigación, ¿de acuerdo? Yo, no puedo decir más, estamos bajo el secreto de la investigación y verificamos actualmente esas afirmaciones”.

Comentarista: “Los activistas, reunidos en el pueblito de Amancey para lo que nombran primer encuentro Europeo de lucha contra la criminalidad infantil, deberían tender sus carpas esta fin de semana esperando encontrar respuestas a sus numerosas interrogaciones”.

Florence Cicolella (Presentadora Fr3): “La Policía ha creado un número de teléfono gratis, Se recomienda a toda persona que tiene informaciones sobre Stan Maillaud y este asunto de hacer el 0800 0048 43”.

Desaparición de Stan MAILLAUD, cazador de pedófilos - Informe FR3 Región Franche-Comté – 20 de Octubre 2012 - Les Amis de Stan Maillaud

No hay comentarios:

Publicar un comentario