sábado, 17 de mayo de 2014

Rodriguez - I Wonder



    I Wonder

I wonder,
how many times you've been had.
And I wonder,
how many plans have gone bad.
I wonder,

how many times you had sex.
And I wonder,
do you know who'll be next.
I wonder, I wonder, wonder I do.


I wonder

about the love you can't find.
And I wonder
about the loneliness that's mine.
I wonder,
how much going have you got.
And I wonder
about your friends that are not.
I wonder, I wonder, wonder I do.


I wonder
about the tears in children's eyes.
And I wonder
about the soldier that dies.
I wonder will this hatred ever end.
I wonder and worry, my friend.
I wonder, I wonder, wonder don't you?


I wonder,
how many times you've been had.
And I wonder,
how many plans have gone bad.
I wonder,
how many times you had sex.
And I wonder,
do you know who'll be next.
I wonder, I wonder, wonder I do.



    Me pregunto

Me pregunto cuántas veces te habrán engañado,
y me pregunto cuántos planes te salieron mal.
Me pregunto cuántas veces habrás hecho el amor
y si sabes quién va a ser el próximo.
Me pregunto, me pregunto, eso pregunto.


Me pregunto sobre ese amor que no puedes encontrar,
y me pregunto por qué siento esta soledad dentro de mí.
Me pregunto cuántas aventuras habrás tenido
y pregunto por tus amigos, esos que, en realidad, no lo son.
Me pregunto, me pregunto, solo pregunto.


Me pregunto por qué hay lágrimas en los ojos de los niños
y me pregunto por el soldado que va a morir.
Me pregunto cuándo acabará tanto odio,
y también me preocupo, amigo mío.
Me pregunto y me preocupo, ¿acaso tú no?


Me pregunto cuántas veces te habrán engañado,
y me pregunto cuántos sueños no se cumplieron.
Me pregunto cuántas veces habrás hecho el amor
y si sabes quién va a ser el próximo.
Me pregunto, me pregunto, eso pregunto.



http://lyricstranslate.com/en/i-wonder-me-pregunto.html-0

▶ Rodriguez - I Wonder - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario