martes, 17 de diciembre de 2013

Blesa - Dos periodistas y el juez acusan a Blesa de acoso sexual a sus empleadas “casadas o solteras” a cambio de perdonar sus hipotecas


 La degradación moral de las élites ha llegado en España a tal punto que resulta descorazonador como tras casi 40 años de partitocracia ni siquiera la mujer se ha podido librar de una las peores lacras del abuso de poder del sistema: el acoso sexual.

  Primero fue el rey Juan Carlos quien logró que, gracias a su impunidad legal que le otorga la Constitución, no se pudieran realizar las pruebas de paternidad a requerimiento de dos madres que alegan que él es el padre de sus hijos, Albert Solá e Ingrid Sartiau. 

Otra joven española, Penélope Heilmann, no ha logrado que se realice una instrucción judicial completa tras su acusación de violación por parte de un amigo del rey, el jeque Al-Waled bin Talal, sobrino del monarca de Arabia Saudí, lo que ha llegado incluso a la prensa internacional. 

Y ahora dos periodistas, Andrés Muñiz y Graciano Palomo, junto al juez Elpidio Silva, denuncian que el banquero Miguel Blesa protagonizó episodios de acoso sexual contra empleadas y subordinadas suyas a cambio de las cuales se le pidió perdonar sus hipotecas.  

Ni una sola organización feminista o Instituto de la Mujer, de las miles que pueblan toda España y todas ellas dependientes del erario público vía subvenciones, se ha atrevido a alzar la voz o ni mucho menos denunciar a los autores de estas tropelías, que devuelven a España a un pasado feudal donde estaba vigente el “derecho de pernada”.



Dos periodistas y el juez acusan a Blesa de acoso sexual a sus empleadas “casadas o solteras” a cambio de perdonar sus hipotecas | Un espía en el congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario