jueves, 13 de octubre de 2011

Paint your Wagon - estrella errante



La leyenda de la ciudad sin nombre


“Supongo que hay
dos tipos de gente en el mundo.
Los que se van y los que se quedan.
¿No es cierto?

- No, no es cierto.
- Entonces, ¿cómo es?

Hay dos clases de personas...

Los que van a alguna parte
y los que no van a ningún sitio.


No estoy de acuerdo, Ben.

Eso es porque no sabes
de qué demonios estoy hablando.

Soy un ex-ciudadano de ninguna parte
y a veces echo de menos mi hogar.”
===================================
“I never seen a sight
That didn't look better lookin' back.”

“Nunca he visto nada que tuviera
Mejor aspecto al volver la espalda”

“ LOS QUE VAN A ALGUNA PARTE Y LOS QUE NO VAN NINGUN SITIO”


Wandering star
Lee Marvin

I was born under a wand'rin' star.
I was born under a wand'rin' star.

Wheels are made for rollin'
Mules are made to pack.

I never seen a sight
That didn't look better lookin' back.

I was born under a wand'rin' star.
Mud can make you pris'ner
And the plains can make you dry.
Snow can burn your eyes
But only people make you cry.
Home is made for comin' from
for dreams of goin' to.
Which, with any luck will never come true.
I was born under a wand'rin' star.
I was born under a wand'rin' star.
When I get to Heaven, tie me to a tree
Or I'll begin to roam
and soon you know where I will be.
I was born under a wand'rin' star
A wand'rin' wand'drin' star.

I was born under a wand'rin' star.
I was born under a wand'rin' star.
When I get to Heaven, tie me to a tree.
Or I'll begin to roam,
And soon you know where I will be.
I was born under a wand'rin' star.
A wand'rin' wand'rin' star.

================================

Yo nací
Bajo una estrella errante
Yo nací
Bajo una estrella errante

Las ruedas se hicieron para rodar
Las mulas para llevar cargamento

Nunca he visto nada que tuviera
Mejor aspecto al volver la espalda

Yo nací
Bajo una estrella errante
El barro puede hacerte prisionero
Y las llanuras pueden dejarte seco
La nieve puede quemarte los ojos
Y sólo la gente puede hacerte llorar
El hogar es para huir
En busca de sueños
Que, con suerte,
Nunca se harán realidad

Yo nací
Bajo una estrella errante
Yo nací
Bajo una estrella errante

¿Sé acaso dónde está el infierno?
En el saludo de encuentro
En cambio el cielo es la despedida
Ya es hora de que me vaya

Yo nací
Bajo una estrella errante
Una estrella errante

El barro puede hacerte prisionero
Y las llanuras pueden dejarte seco
La nieve puede quemarte los ojos
Y sólo la gente puede hacerte llorar
El hogar es para huir
En busca de sueños
Que, con suerte,
Nunca se harán realidad

Yo nací
Bajo una estrella errante
Yo nací
Bajo una estrella errante

Cuando llegue al cielo
Atadme a un árbol
O comenzaré a deambular
Y pronto sabréis adónde me dirijo

Yo nací
Bajo una estrella errante
Una estrella errante


http://www.youtube.com/watch?v=xnbiRDNaDeo&feature=player_embedded


http://www.filmaffinity.com/es/film689189.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario