domingo, 22 de junio de 2014

REM - Losing my religion



 


           Perdiendo la fe

Oh, la vida, es más grande,
es más grande que tú, y tú no eres (como) yo.
La distancia que recorreré hasta
dejar atrás tus ojos (distance)
Oh no, he dicho demasiado,
te tiendo una trampa.


Ese soy yo en la esquina,
ese soy yo, en el centro de las miradas (spotlight),
perdiendo la fé.
Tratando de mantener el contacto contigo,
y no sé si puedo hacerlo.
Oh no, he dicho demasiado,
no he dicho suficiente.
Creí escucharte reir,
creí escucharte cantar,
creo que pensé que te vi intentarlo.


Cada susurro,
de cada momento que estoy despierto,
estoy eligiendo mi confesión (lo que confesar),
tratando de no perderte de vista,
como un idiota herido, perdido y ciego.
Oh no, he dicho demasiado.
Te tiendo una trampa.


Ten en cuenta esto,
ten en cuenta esto,
el truco del siglo (hint),
ten en cuenta esto,
el resbalón, que me puso de rodillas, fracasó.
Qué pasaría si todas estas fantasías,
vinieran, sacudiéndose (flail)
Ahora, he dicho demasiado.
Creí escucharte reir,
creí escucharte cantar.
creo que pensé que te vi intentarlo.


Pero eso fue simplemente un sueño.
Pero eso fue simplemente un sueño.


Ese soy yo en la esquina,
ese soy yo, en el centro de las miradas,
perdiendo la fé.
Tratando de mantener el contacto contigo,
y no sé si puedo hacerlo.
Oh no, he dicho demasiado,
no he dicho suficiente.
Creí escucharte reir,
creí escucharte cantar,
creo que pensé que te vi intentarlo.


Pero eso fue simplemente un sueño,
lo intentas, lloras, ¿por qué?, inténtalo.

Pero eso fue simplemente un sueño,
simplemente un sueño, simplemente un sueño... sueño


REM - Losing my religion. Letra y traducción

http://lyricstranslate.com/en/losing-my-religion-perdiendo-mi-religion.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario