"Y recordé aquel viejo chiste, aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: "Doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina". Y el doctor responde: "¿Pues por qué no lo mete en un manicomio?". Y el tipo le dice: "Lo haría, pero necesito los huevos". Pues, eso más o menos es lo que pienso sobre las relaciones humanas, saben, son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos." Woody Allen (Annie Hall)
viernes, 17 de junio de 2011
Los ejércitos secretos de la OTAN
Los ejércitos secretos de la OTAN
Cuando el juez Felice Casson reveló la existencia de Gladio, comenzaron apenas a vislumbrarse los alcances de los servicios secretos de la OTAN.
La estructura secreta continúa operando hasta nuestros días; realiza misiones de las que no necesariamente se enteran los parlamentos de los países.
Los atentados organizados por los regímenes se imputan a la oposición para desmantelarla.
“Había que actuar contra los civiles, la gente del pueblo, las mujeres, los inocentes; la razón era muy simple: se suponía que tenían que forzar a aquella gente a recurrir al Estado para pedir más seguridad”, reconoció uno de los “soldados clandestinos”
Daniele Ganser
Historiador suizo, especialista en relaciones internacionales contemporáneas.
Se dedica a la enseñanza en la universidad de Basilea, Suiza.
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_waronterror10.htm#Contenid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario