"Y recordé aquel viejo chiste, aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: "Doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina". Y el doctor responde: "¿Pues por qué no lo mete en un manicomio?". Y el tipo le dice: "Lo haría, pero necesito los huevos". Pues, eso más o menos es lo que pienso sobre las relaciones humanas, saben, son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos." Woody Allen (Annie Hall)
viernes, 3 de enero de 2014
Ley para la Protección de la Seguridad Ciudadana - Mano dura para la droga blanda
Como siempre nuestros políticos de MIERDA a la cabeza del mundo mundial .... y es que JODIENDO LA MARRANA no hay quien os gane.
PD - Por qué no os metéis vuestra putas leyes por el ORTO como dicen allende los mares.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
España endurece las normas sobre estupefacientes en contra de la tendencia hacia regulaciones menos restrictivas
El pasado 10 de diciembre, el Senado de Uruguay aprobó una novedosa ley para regular la producción, distribución y venta de marihuana. El país sudamericano se convirtió en el primero en todo el mundo en legalizar esa sustancia a nivel estatal, acaparando desde entonces todas las miradas al ser también el primer país de América Latina en abordar la problemática del tráfico y consumo de estupefacientes desde un punto de vista distinto al empleado durante los últimos 50 años, basado en perseguir tanto a los distribuidores como a los consumidores de drogas.
También en EE UU hay movimientos en ese sentido, aunque de momento solo a nivel regional: desde este 1 de enero está permitida la venta con fines recreativos en establecimientos autorizados en Colorado, y dentro de unos meses entrará en vigor una ley similar en el Estado de Washington. Paralelamente, España está tomando el camino inverso.
El Gobierno quiere aprobar, con toda la oposición en contra, la llamada Ley para la Protección de la Seguridad Ciudadana que, entre otras medidas polémicas, prevé un aumento de alrededor del triple —de 300 a 1.001 euros— de la sanción mínima por tenencia de estupefacientes en vía pública, prohíbe los cultivos domésticos de cannabis —a pesar de que su consumo privado es legal— y elimina la posibilidad de sustituir las multas de posesión de drogas por un tratamiento de desintoxicación.
Mano dura para la droga blanda | Sociedad | EL PAÍS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario