viernes, 4 de marzo de 2011

Cine - Office Space - Trabajo basura






Ahora viene Peter Gibbons.

Vaya, estábamos hablando de Ud.

Usted debe de ser
Peter Gibbons.

Perfecto.

Yo soy Bob Slydell
y él, Bob Porter.

Hola, Bob.
Y Bob.

Acércate y siéntate.

Lo que nosotros
queremos saber,

es cómo pasa el día
cada uno de vosotros.

Dinos cómo es para ti
un día típico.


- Sí.
- Perfecto.

Por lo general llego al menos
quince minutos tarde.

Uso la puerta lateral
para que Lumbergh no me vea.

Después, me quedo como pasmado
más o menos una hora.

- ¿Pasmado?
- Sí.

Me quedo mirando mi escritorio.

Pero parece que estoy trabajando.

Después de la comida, hago
lo mismo durante otra hora.

Yo diría que,
en una semana,

hago solamente unos quince
minutos de trabajo real.

Peter, ¿serías tan amable

de decirnos

un poco más?

Claro.

Os contaré lo de
los informes T.P.S.

No es que yo sea un vago.

Es que no me interesa.


"¿No te interesa?"

Es un problema de motivación.

Si me esfuerzo e Initech
envía unas unidades extras,


no recibo un duro más.

¿Dónde está la motivación?

Y otra cosa, Bob.

Tengo ocho jefes.

- ¿Cómo?
- Ocho jefes.

- ¿Ocho?
- Ocho, Bob.

Entonces, cuando cometo un error

ocho personas
se acercan a decírmelo.

Así, mi única motivación
es que no me molesten.

Ésa y el perder mi empleo.


Pero llega un momento en que ya
no me importa estar en el paro.

¿Podrías escucharme
un momento?


Bueno.

¿Qué tal si, y créeme,

esto es hipotéticamente
hablando,

te ofrecieran alguna
especie de programa

de compra de acciones?

¿Te gustaría?


No sé, supongo que sí.
Bueno, ya me voy.

Ha sido un placer
hablar con vosotros.

Claro. El placer
es nuestro.


Buena suerte con los despidos.

- Gracias.
- Sí, gracias



http://www.filmaffinity.com/es/film689614.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario