martes, 26 de noviembre de 2013

Joaquim Valls - Grafología

Para Todos La 2 - Grafología con Quim Valls


Según los grafólogos, las firmas son un elemento clave para conocer nuestra personalidad. El trazo, la altura y la anchura de la letra, o la situación en la hoja pueden reflejar cómo nos mostramos y cómo somos realmente. 
Un buen análisis requiere técnica y muchos conocimientos, y por eso, hemos invitado a un gran maestro, Joaquim Valls, para hablar del autoconcepto, de las creencias limitantes, de los complejos, y de cómo todas estas cosas se reflejan en la firma de las personas.

 www.kimmon.es


Para Todos La 2 - Grafología con Quim Valls, Para todos La 2 - RTVE.es A la Carta

sábado, 16 de noviembre de 2013

Pintura rusa del siglo 19. Oleo


Vasily Maximov - Максимов, Василий Максимович


Cobro impuestos atrasados - 1881






Los oficiales reales requisan los samovars, martillo, ollas de hierro y otras posesiones campesinas. Los impuestos pesados ​​sobre los campesinos eran los pagos de indemnización. 

Alexander II «El Libertador" en realidad liberó a los campesinos para el dinero - que años más tarde se vieron obligados a pagar el estado nativo de las parcelas de tierra que se les dio, junto con la libertad

De hecho, la tierra era de los campesinos en el pasado, durante generaciones, mientras que eran siervos. Pero cuando fueron  libres - se vieron obligados a pagar por esta tierra.

En 1907, en el contexto de la revolución las autoridades cancelaron estos cargos.



"Pobre cena"

Pobre cena - Максимов-Василий-Максимович-»Бедный-ужин-1879-Иркутский-областной-художественный-музей-им.-В.П.-Сукачева-1024x600



Vladimir Makovsk 





"Rendezvous". Reencuentro - 1883 
 
El chico enviado a la ciudad para trabajar para el propietario, que explota el trabajo infantil. La madre fue a visitarlo,le lleva pan.




Ilya Repin - Максимов, Василий Максимович



Procesión religiosa en la provincia de Kursk. 1880-1883

Su obra Procesión de Pascua en la provincia de Kursk es con frecuencia considerada un arquetipo del estilo nacional ruso, mostrando diversas clases sociales y las tensiones entre ellas, dentro del contexto de la práctica de una tradición religiosa y unidas en un avance lento pero continuo.

 http://es.wikipedia.org/wiki/Ili%C3%A1_Repin





Los sirgadores del Volga

Acerca de este cuadro:
http://lamemoriadelarte.blogspot.com.es/2013/08/los-sirgadores-del-volga.html



Pintura rusa del siglo 19.Oleo

domingo, 10 de noviembre de 2013

jueves, 7 de noviembre de 2013

“Great White Fleet” Of The U.S. Navy - 16 deDiciembre de 1907



 “Great White Fleet” Of The U.S. Navy. The “Great White Fleet” was a large fleet of American battleships which Theodore Roosevelt sent around the world on a goodwill mission.        

December 1907. The fleet, composed of 16 battleships and their escorts, actually circumnavigated the globe from 6 December 1907 to 22 February 1909. While there was some international goodwill involved, the large and increasingly modernized fleet over the course of two years, was also meant as a demonstration of growing U.S. Naval power


El USS Connecticut al frente de la flota del Atlántico, probablemente al inicio del crucero alrededor del mundo

 En alta resolución
http://4.bp.blogspot.com/-KRSEeuUr8w8/UaNXQ_rg4XI/AAAAAAAAA4g/ehI3JZ0ktS8/s1600/GreatWhiteFleet-long+goodbye.png 

Great White Fleet

http://en.wikipedia.org/wiki/Great_White_Fleet 
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Flota_Blanca 

LA GRAN FLOTA BLANCA - The Great White Fleet  


En una cálida mañana del 16 de Diciembre de 1907, la gran flota paso revista al presidente Theodore Roosevelt en el yate presidencial Mayflower, anclado fuera de Hamtpon Roads, junto con una enorme cantidad de un orgulloso público. Los 16 acorazados y sus buques escoltas pasaron con una distancia entre sí de 400 metros, con sus tripulaciones en posicion de saludo. Todos estos buques habian sido entregados luego del final de la guerra Hispano-americana y eran tripulados por 14.000 marinos, en un viaje cuya escala no habia sido probado por ningun país anteriormente.

Era un crucero alrededor del mundo de 43.000 millas, 14 meses, que tocaría 20 puertos en seis continentes. A anochecer del este primer día, el Almirante Evans paso el informe a la flota de que, ñluego d euna corta estadia en la costa Oeste, volverian a sus puertos de origen a traves dle Pacifico, Canal de Suez, Mediterráneo y el Atlántico, o sea que rodearian el globo terrestre. Cuando este anuncio se conocio mundialmente, muchisimos paises enviaron invitaciones para que visitaran sus puertos.



http://www.histarmar.com.ar/InfGral-3/GWFleet-ViajeHR-SF.htm


Memorial Day Notes and More On How Conservative Groups Gamed The IRS | The Long Goodbye

Antonio Paoletti - Pequeño vendedor de naranjas










 Para verla en gran formato:
http://www.burlington.co.uk/zoomgalleryimages/25779.jpg


Aprendiendo alemán - Einsatzgruppen


 Einsatzgruppen (en alemán, «grupos operativos» o «grupos de operaciones») era el nombre de un conjunto de escuadrones de ejecución itinerantes especiales formados por miembros de las SS, SD y otros miembros de la policía secreta de la Alemania Nazi.

Estos escuadrones de la muerte pertenecieron a las SS y actuaron primero, superficialmente, en la anexión de Austria de 1938 (Anschluss) y la invasión de Checoeslovaquia (1939), y después, ya plenamente,en Polonia (1939) y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, (URSS) en 1941 como unidades especiales autónomas. 

Su tarea principal, en palabras del general Erich von dem Bach-Zelewski de las SS en los juicios de Núremberg, "era la aniquilación de los judíos (prioritario), los gitanos y los comisarios políticos".

Según sus propios expedientes, mataron alrededor de un millón cuatrocientas mil personas,1 casi exclusivamente civiles, sin supervisión judicial ni respaldo alguno de la legalidad (no se efectuó ninguna lectura de acusaciones del derecho penal o administrativo).

Los asesinatos comenzaron con la aniquilación de la intelligentsia polaca tras la invasión de este país, y más adelante de las etnias despreciadas como infrahumanas para el régimen nazi, incluyendo mujeres y niños, de las poblaciones que quedaban tras la línea del frente. Su tarea fue realizar fusilamientos masivos en los que se asesinaba sin ningún tipo de pruebas de los "crímenes" de los que se les acusaba. Asesinaron en total a más de un millón cuatrocientos mil judíos, comunistas, prisioneros de guerra y gitanos.2





Einsatzgruppen - Wikipedia, la enciclopedia libre